"Mi deseo en la vida es seguir desarrollando mi potencial de la mejor manera posible para poder compartir y compartirme en plenitud." 

Desde muy temprana edad entendió la vida como un juego, Gaby siempre fue activa en algún deporte, entre  sus diferentes aficiones se encontraba la natación, tenis, atletismo, ciclismo, escalada y otros; siempre con un espíritu activo y energético. Fue hasta 2011  que en la Ciudad de México, Gaby comenzó a practicar slackline sintiéndose cautivada por la cualidad de este de traer su atención plena en el momento presente para por medio de la respiración y el enfoque, lograr el objetivo de balancearse y caminar en una cinta que se eleva en el aire.

 

     En ese entonces, caminar sobre la línea era algo nuevo, lo que la llevo a convertirse en una de las pioneras de ésta disciplina, después de un tiempo al desenvolverse más en el deporte y junto con un grupo de amigos, en el 2014 comenzaron una comunidad de slackline en la Ciudad de México la cual lleva por nombre “Tenochtitline”.  El objetivo del equipo es compartir su pasión por ésta disciplina entre amigos e invitar a nuevos a unirse expandiendo la comunidad por medio del balance.
 

      A través de este camino de equilibrio conoció los fundamentos  y la practica del Yoga y del Acroyoga. Fundamentos con los cuales encontró una profunda conexión al volverse consciente de que todo lo relacionado con el desarrollo y entendimiento personal viene de un balance entre cuerpo, mente y espíritu, que se expande desde dentro hacia los demás y nos da un mayor sentido de comunidad pues tiene un respeto por todos los diferentes caminos y nos trae al entendimiento de que todos tenemos un mismo espíritu en común.

     Su pasión y búsqueda por el balance en la vida, la han llevado a encontrar un estilo de vida alternativo que le ha permitido viajar en  el interior de México y diferentes países, donde ha participado en diferentes eventos de Slackline, Yoga y Acroyoga donde se ha desenvuelto como acróbata y/o instructora pero siempre como ávida aprendiz.

  Actualmente viaja y dedica su tiempo a difundir el interés en los principios del Yoga aplicados a las técnicas de Acroyoga y Slackline. El objetivo de Gaby es continuar aprendiendo sobre balance a través de la exploración de la interrelación entre cuerpo mente y movimiento. Buscando desarrollarse personalmente y desde ahí crecer el espíritu de comunidad en la sociedad a través de momentos de juego que inspiren a la gente a vivir sus vidas libres y felices
.

 

Compartir desde el Corazón

La intención de éste sitio es abrir un canal para conectar con los demás y compartir los frutos de mi práctica, ya que estas disciplinas fundamentadas en el Yoga, me han brindado la oportunidad de conectarme conmigo misma desde el movimiento y la exploración corporal y mental; hasta  la sanación y el desarrollo de la conciencia plena, para poder compartir desde el corazón, aportando mi experiencia y conocimiento al desarrollo de una sociedad sana, colaboradora y cocreativa.